Rebaño lanzará Chivas TV 2.0, medio que pretende menos fallas

Rebaño lanzará Chivas TV 2.0, medio que pretende menos fallas

José Luis Higuera durante la presentación de Chivas Tv | IMAGO7
Guadalajara lanzará este día en redes sociales su nueva plataforma con la que busca ya no tener errores
2017-07-10 | ENRIQUE MARTÍNEZ
cg.cruz
Comparte en:

 El Guadalajara lanzará este día, a través de redes sociales, la renovación de la plataforma de Chivas TV 2.0, la cual tendrá algunas novedades para quienes compren la membresía de este servicio de televisión.

La principal idea es que esta nueva plataforma tenga menos problemas que los que presentó durante su primer año de existencia y que les costó varias multas por parte de la Profeco, debido a la pobre calidad que presentaban sus transmisiones.

La plataforma que ahora soportará el canal de los rojiblancos es la misma que tiene la cadena NBC en Estados Unidos, por lo que se espera tenga una mayor capacidad de usuarios conectados al mismo tiempo.

Higuera dando una plática sobre Chivas TV

En esta nueva etapa de Chivas TV se tiene presupuestado que el costo de la membresía sea hasta en 50 por ciento más barata que la del año pasado, por lo que será más accesible para los aficionados al Rebaño.

Esta decisión de bajar los precios fue tomada por la plana mayor del canal que dirige Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara Madrigal, pues desean quitarse la mala imagen que dejaron al inicio de este proyecto por las fallas presentadas.

Jorge Vergara anunciando algunos cambios en Chivas TV

Si bien los seguidores del Guadalajara ya pueden ver la transmisión de los partidos de la Liga MX a través de los sistemas de paga de Televisa, los usuarios de Chivas TV tendrán algunos productos exclusivos que se generarán en este canal.

Dentro de los especiales que tendrá Chivas TV, será la transmisión de los partidos delas categorías Sub 17 y Sub 20 del chiverío cuando jueguen como locales en Verde Valle.

También podrán disfrutar de los entrenamientos del equipo, así como algunas dinámicas con los jugadores.

Síguenos en Facebook