El suplicio para Chivas termina hoy. El juego contra Tigres marcará el fin de la participación del Guadalajara en el Clausura 2019 y posiblemente la salida de varios jugadores; sin embargo, algunos como Alan Pulido desean seguir en el redil, ya que considera que aún tiene mucho por aportarle a los tapatíos.
"Me quedan dos años de contrato. No tengo prisa por salir, pero hay que ver la postura de los directivos, del plantel. Aquí me siento muy contento, puedo darle mucho más al equipo, pero eso no depende de uno", aseguró el delantero rojiblanco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CONMIGO CHIVAS NO ESTARÍA EN DONDE ESTÁ': MATÍAS ALMEYDA
Como ha ido adelantado RÉCORD, el área deportiva del conjunto tapatío se encuentra analizando a detalle a cada miembro del equipo para planificar el siguiente año futbolístico, en donde el Rebaño luchará por la permanencia, en el que también se planea la incorporación de varios jugadores.
Para 'Puligol', Chivas debe de buscar terminar el torneo con un triunfo, por lo que el artillero confía plenamente en el trabajo y estrategia de Tomás Boy, aunque reconoció que la prioridad incluso sobre el espectaculo, es conseguir los tres puntos, tal y como lo hicieron contra León.
"Todo es posible. Tenemos a la cabeza a Tomás Boy que planificará de la mejor manera para conseguir el triunfo en Monterrey (de visita a Tigres).
"A la gente le gusta ver otro tipo de espectáculo, pero a nosotros lo que nos importa es el triunfo, sacar la mayor cantidad de puntos posibles y más por este mal torneo que hemos estado haciendo", finalizó el delantero del conjunto rojiblanco.
Este partido también marcará el fin del contrato del estrataga Tomás Boy al frente de los rojiblancos, ya que solamente firmó por los cuatro últimos partidos del Clausura 2019, por lo que en los próximos días se hará oficial si permanecerá o no en el redil. En tres partidos que ha dirigido hasta el momento registra dos derrotas y sólo una victoria.