Jair Pereira reconoce estar triste por los malos tratos de Chivas
Con mirada afligida, el todavía zaguero de Chivas, Jair Pereira, quien es uno de los que encabeza la lista de transferencias del Rebaño, salió de Verde Valle, donde lo citó la directiva para realizar algunas pruebas físicas. A su salida, el 'Comandante' confesó que no lo han tratado bien dentro de la institución rojiblanca.
“Estoy triste por las formas, pero sabiendo que es futbol y entrenando aquí lo que me corresponde hoy, me dijeron que me presentara, me pusieron a un preparador físico para empezar a hacer mis cosas”, indicó para Univisión.
Quien fuera uno de los referentes del Guadalajara desde 2013 hasta hoy en día, periodo en el que logró sumar un título de Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, señaló que su futuro es incierto.
“Hoy no te podría dar un adelanto de las cosas que pueden venir porque justo estan estas semanas de negociaciones y de a ver qué puede pasar y te digo, esperando y preparándome físicamente bien”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOY ASEGURA QUE EL POLLO BRISEÑO ESTÁ CERCA DE LLEGAR A CHIVAS.
De decretarse su salida del conjunto rojiblanco, Pereira confesó que se va con la frente en alto pues no tiene deudas con el equipo.
“Y ahorita viendo lo que va a seguir, esperando noticias y tranquilo porque sé que siempre he dado todo por este club. Estoy muy agradecido con Chivas y en todo momento con la gran afición que tenemos y esperar”.
El defensor de 32 años de edad fue capitán de la escuadra rojiblanca durante el Clausura 2019, al disputar 15 partidos, 14 como titular, sumando mil 195 minutos de acción; una contractura y sobrecarga muscular lo afectaron a la mitad del torneo, pero Pereira logró sobreponerse, logrando una pronta recuperación que solo lo hizo perderse dos partidos.
Esta no es la primera vez que un jugador rompe el silencio de los malos tratos del Guadalajara, previo al Apertura 2018, Rodolfo Pizarro evidenció lo mal que lo trató la directiva cuando lo cedió a Monterrey.