El sentimiento de enojo tocó a Chivas, debido a que, fue el único de los cuatro grandes del futbol mexicano que verá las Semifinales del Apertura 2018 desde la comodidad de su casa, sin embargo; el director general del Rebaño Sagrado, José Luis Higuera, negó tener envidia por los otros tres que sí están dentro.
“Envidia y celos no hay, hay frustración y molestia porque, independientemente de quien esté, nosotros tenemos que estar, la verdad que desearle éxito a todos, que están por el bien del futbol mexicano y de la Liga, que estén los equipos de mayor convocatoria y los llamados grandes, genera un interés de mucho mayor impacto. Nos quedamos ahora nosotros afuera de la competencia es algo que molesta muchísimo”, sostuvo para W Deportes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas anuncia que Tony Alfaro hará pruebas con el equipo
Al directivo rojiblanco no le llena ningún equipo para postularlo como próximo campeón de Liga y expresó su deseo de que los dos equipos que lleguen a la Final regalen un espectáculo con mucho brillo.
“Si no somos nosotros (finalistas), que nos regalen una Final emocionante, creo que los cuatro equipos tienen propuestas divertidas, ofensivas; entonces, me gusta que gane el futbol y que nos den una Final muy divertida, emocionante y no una trabada y aburrida”, añadió.