La derrota sufrida frente a Rayados generó mucha molestia en José Saturnino Cardozo, quien no dudó en asegurar que es el peor partido que ha tenido Chivas desde que llegó.
“El equipo no jugó bien. Es el peor partido desde que llegué. La derrota duele muchísimo porque creo que el rival sin hacer mucho nos ganó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS CAE ANTE RAYADOS Y PIERDE EL INVICTO EN EL AKRON
"El responsable soy yo y lo asumo. Espero que sea el primero y el último que jugamos así”, indicó el estratega.
El paraguayo reconoció que uno de los motivos de su enojo fue que los rojiblancos no realizaron lo que él deseaba dentro del campo, por lo que aseguró que prefería perder por goleada a hacerlo sin seguir su idea futbolística.
“Siempre dije que siempre vas a encontrar a uno mejor, pero esto se juega once contra once. En el futbol siempre hay errores. Lo que no me gustó es porque no salimos jugando. Prefiero perder 4-0, pero con nuestro estilo. Estuvimos muy temerosos en lo que más trabajamos, salir jugando”, puntualizó.
Pese a la mala imagen que dejó Chivas contra Monterrey, Cardozo reiteró que no está preocupado de que el equipo se vea golpeado anímicamente, ya que continúan en zona de Liguilla.
“No estamos mal, seguimos en zona de calificación. Tenemos que analizar el qué hicimos bien y corregir lo que hicimos mal.
“No estoy preocupado porque se caigan anímicamente, es un equipo fuerte y trabajador. El equipo va a seguir bien", finalizó el guaraní.