Ya no hay tiempo para lamentarse por no haber podido conseguir el pase a Liguilla, pues Chivas ya se enfoca en su siguiente rival de 'enserio'; se trata del Kashima Antlers, con quien se cruzará en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos.
“Sí ya nuestros entrenadores nos están comentando (sobre el cuadro japonés), nos están mostrando unos puntos a analizar y a seguir trabajando”, mencionó el arquero rojiblanco, Raúl Gudiño.
Pese a que ya no pelean nada en el actual certamen, el guardameta mexicano no demerita el último partido de la fase regular del Apertura 2018, donde enfrentarán a Tigres, el siguiente fin de semana en el Estadio Akron, recinto donde sólo contabilizan una victoria en los siete compromisos que han disputado en el certamen; por lo que será la oportunidad perfecta de despedirse de su afición con una victoria.
“Está Tigres pero nos vamos enfocando en lo que viene, hay que ir preparando este partido contra Tigres para lo que se va presentar después (en la competencia internacional) y bueno, hay que ir paso a paso”.
En el canterano del Guadalajara no existe el remordimiento, pues aunque aceptó que su equipo no jugó de la mejor manera en este torneo, todos los partidos les dejaron y les seguirán dejando una enseñanza importante para llegar con el mejor nivel al Mundial de Clubes.
“Cada partido va sumando, cada juego nos va dando enseñanzas, hay pequeñas dudas pero bien, creo que seguimos trabajando y seguimos haciendo lo mejor para el equipo”.
Después de su visita al Estadio del León, donde el Rebaño Sagrado se llevó una buena victoria, Raúl Gudiño se queda con buen sabor de boca.
“Esta victoria llegó un poco tarde pero nosotros no nos desanimamos, al contrario seguimos trabajando y mentalizados en lo que nos dice el profe”.