El Servicio de Administración Tributaria le estaría solicitando a Chivas el pago de 800 millones de pesos debido a que la institución tapatía no habría cubierto sus impuestos de los años 2010 y 2011.
El club, quien inclusive ya interpuso un amparo en Tribunales, argumentó que se cumplieron en tiempo y forma con los requisitos impuestos por las organizaciones tributarias del país; sin embargo, lo habrían realizado a través de las empresas Madcam Corporation quien fungía como outsourcing, según reporta el medio Cancha.
Los abogados de la empresa que preside Jorge Vergara alegan que se cumplieron con los pagos, por lo que le atribuyen el error a las compañías Pollux Guadalajara y Plavojal, las cuales fueron contratadas cuando Angélica Fuentes, ex esposa del propietario del Rebaño era la CEO de las empresas de Vergara Madrigal.
El problema habría surgido a partir de los salarios que percibían algunos jugadores y entrenadores que estuvieron en Chivas a principios de ésta década como Efraín Flores, José Luis Real, Héctor Reynoso, Alberto ‘Venado' Medina, entre otros.
RÉCORD de dio a la tarea de buscar a algunos de estas personalidades del Guadalajara para saber si existió algún problema; sin embargo, prefirieron no emitir ninguna declaración al respecto.