Chivas buscará cerrar su plantel con Torres Nilo y un volante ofensivo
Dos refuerzos más y Chivas se podría declarar listo para el Apertura 2019; RÉCORD pudo saber que el Guadalajara planea incorporar a un total de nueve jugadores para que no haya pretextos en el siguiente torneo y así pueda tener las armas suficientes para evitar el descenso.
Hasta el momento la directiva tiene tres incorporaciones oficiales, Antonio Rodríguez, Ulises Dávila y Sebastián Ormeño, estos dos últimos estan a prueba y será Tomás Boy quien determine si se quedarán en la plantilla.
Dos jugadores con los que las negociaciones están muy avanzadas, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño; con Alanís ambas partes ya llegaron a un acuerdo, incluso llegará al Guadalajara con un salario mayor al que tenía cuando se fue del Rebaño el año pasado; con el Pollo están muy cerca de ultimar detalles aunque el cuerpo técnico de Boy no lo tiene contemplado para ser titular.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUELDO MUY ALTO DE JÜRGEN DAMM IMPIDIÓ SU LLEGADA A CHIVAS
Y por último hay otros dos en los que Chivas ya se puso a trabajar, se trata de Daniel 'Fideo' Álvarez, jugador del Necaxa, quien el propio directivo de Chivas, José Luis Higuera, confesó el interés de vestirlo rojiblanco; y el posible regreso de su delantero, Ángel Zaldívar, quien está a préstamo con Rayados de Monterrey, pero la falta de competencia en la línea ofensiva del Guadalajara, obligaría a los directivos a apresurar su regreso, cabe recordar que su préstamo vence en diciembre.
Las dos plazas vacantes que el equipo tapatío tiene están destinadas para un lateral izquierdo y una de las opciones principales es el jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo, esto luego de que Santos Laguna se negara a ceder a Jesús Angulo, su joya de 21 años de edad.
Y en la última están buscando a un jugador con las mismas condiciones que Jürgen Damm; se trataría de un volante ofensivo que apoye el ataque del Guadalajara, aunque no se han definido las opciones.