Aunque Chivas no ha pasado por un buen momento, sus aficionados se mantienen fieles al equipo, pues para el Apertura 2019 se ha incrementado la venta de los Chivabonos para los partidos de local.
José Luis Higuera le contó a nuestro colaborador, Felipe Morales, que en cinco días de venta de los Chivabonos, se incrementó en un 400 por ciento la respuesta de la gente con relación a los últimos seis torneos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA NO HA RECIBIDO OFERTAS PARA TRASPASO DE ERICK AGUIRRE A CHIVAS
En lo que va de estos días, se ha vendido un total del 11 por ciento de toda la capacidad del Estadio Akron. La venta fue exclusiva para las personas que ya contaban con un Chivabono y después se abrirá al público en general.
Cabe señalar que, en torneos pasados, la venta oscilaba entre el 2 y 3.5 por ciento. De hecho, el equipo rojiblanco agardecerá a la afición por la respuesta que tuvieron en un comunicado.