Auxiliar técnico de Cardozo descarta un vestidor roto en Chivas
El vestidor no está roto en Chivas, así lo aseguró el auxiliar técnico de José Cardozo, Alberto Coyote, quien apagó los rumores que señalaban un posible desgaste en la relación entre los futbolistas rojiblancos, el técnico paraguayo y la directiva.
“Sólo son especulaciones y eso no me gusta. Es importante tener el respaldo (de la directiva) porque se trabaja con tranquilidad”, compartió en el Torneo Nacional Futbol Down.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EL OBJETIVO ERA REGRESAR CON GOL Y LO LOGRÉ': CHOFIS LÓPEZ
El extécnico de la categoría Sub-20 de Chivas agradeció este 'parón' de la liga, pues el equipo podrá recuperar a jugadores que no disputaron el juego amistoso ante Zacatepec, debido a que se encuentran en rehabilitación de cara al próximo duelo contra Pumas, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019.
“La pausa (por Fecha FIFA) ha caído bien, ha permitido que el equipo trabaje y que se integren algunos muchachos que estaban lastimados. Sabemos que se vienen seis finales y el primero es Pumas”, explicó.
Alberto Coyote está consciente que la responsabilidad de conseguir el boleto a Liguilla es de todos, tanto de los jugadores más jovenes del plantel, como de los que ya tienen experiencia.
“Hay que confiar, creo que tenemos jugadores de gran calidad y hay chicos que quieren mostrarse para tener una oportunidad en Primera División. La calificación está en manos de Chivas y hay que trabajar por ello”, apuntó.