Cuatro torneos sin calificar a la Liguilla han sido tiempo suficiente para que se agote la paciencia de la afición de Chivas, quien expresó su molestia con los jugadores del Rebaño, principalmente con Eduardo López.
“Sí tiene mucho que ver la directiva por cómo deja a los jugadores, ellos juegan, pero la directiva los consciente demasiado.
“De los pocos que se salvan son Brizuela, Pulido y Molina, son los que están dando el ancho. Yo creo que Chofis, Michael Pérez y Basulto deberían irse”, expresó el señor Oswaldo.
Otros seguidores como Andrés Castellanos consideran que la directiva debe ser más enérgica con los jugadores y ponerles un ultimátum, coincidiendo con que ‘Chofis' es uno de los que más han quedado a deber.
“Esperaba más y el que no dio el ancho fue la Chofis. Los que se salvan son Brizuela, Pereira y Mier, que son los que se han echado el equipo al hombro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMÓN RAMÍREZ RESPONSABILIZA A JUGADORES POR CRISIS EN CHIVAS
“Hay que darles un ultimátum a los jugadores”, indicó el seguidor del Guadalajara.
En tanto, otros aficionados como Leonel González, aseguran que todos los jugadores son responsables y los invita a que trabajen y realicen sacrificios como los aficionados para adquirir un boleto.
“Hay muchos jugadores que huevonean mucho. Ojalá trabajaran como toda la gente para poder pagar un boleto y vean si es muy fácil”, argumentó.
Sin embargo, González aseguró que el máximo responsable de estos dos malos años del Guadalajara es José Luis Higuera.
“Pediría refuerzos, aunque creo que Higuera es el cáncer del Guadalajara
“Yo pienso que él es el responsable porque es el que toma muchas malas decisiones. Almeyda por lo menos ganaba un torneo, ahora no se da”, finalizó.