Esta noche Chivas TV tendrá una nueva oportunidad de redimirse ante sus usuarios con la transmisión del partido entre Guadalajara y Querétaro, además de que el Rebaño busca reponerse de tres goleadas recientes en la Copa, la Liga y en un amistoso.
La plataforma rojiblanca ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días y el duelo frente a los Gallos no será la excepción, pues la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pondrá sus miradas sobre esta señal.
Luego de que la primera transmisión de Chivas TV, en el juego contra Monterrey, presentara fallas que fueron acusadas por los usuarios en redes sociales, la Profeco comenzó una investigación para conocer las razones de las deficiencias en la plataforma.
Ante las indagaciones, los dirigentes de la televisora dieron una promoción para el juego ante los queretanos, ya que los que contrataron el cotejo contra Rayados podrán ver este encuentro de la Jornada 4 completamente gratis.
Durante esta semana, la directiva rojiblanca mudó el servicio de Chivas TV a otra plataforma, en la cual habrá varias modificaciones para emitir un mejor producto y así evitar cualquier tipo de problema, como sucedió en el primer juego, transmitido por la televisora del Rebaño.
Sin embargo, la mudanza de la plataforma no terminó con los problemas. En el contrato que deben aceptar los usuarios, la transmisora prohíbe que éstos se quejen ante las autoridades en caso de alguna falla que observen.
Este contrato adhesivo impuesto por el canal rojiblanco causó polémica. En la Procuraduría ya avisaron a los usuarios para que no tengan temor y sepan que ellos estarán vigilando cualquier tipo de irregularidad.
Cabe señalar que durante el duelo de la Copa MX, frente a Jaguares, la señal mejoró tanto en imagen como en audio, pero la capacidad de usuarios conectados no era tan grande como en el juego de Liga contra Rayados.