Almeyda enfrenta a Diego Alonso, su némesis en Liga MX
Desde la llegada de Matías Almeyda a Chivas, ningún equipo ha opuesto tanta resistencia como el Pachuca de Diego Alonso. Tras 77 partidos dirigidos en Liga por el Pelado, los Tuzos han logrado mantener el invicto en cuatro ocasiones, convirtiéndose en el némesis del Rebaño.
A este dominio del estratega hidalguense sobre el rojiblanco, Raúl López consideró que se debe al conocimiento que tiene el uruguayo sobre el sistema del argentino, ya que considera que profesan ideologías similares.
“Los dos son entrenadores con filosofías muy buenas, filosofías muy intensas de un futbol ofensivo. Tanto Matías como Diego, trabajan muy bien, muy intenso, siempre se busca el arco rival. Es una idea que me gusta mucho y nos ayuda mucho en Pachuca.
“Creo que viene un partido importante para los dos equipos, nosotros necesitamos puntos para seguir escalando posiciones y estar entre los primeros cinco o seis, ellos necesitan ganar para salir de los últimos lugares”, indicó el lateral mexicano en charla con RÉCORD.