Morelia continúa con la racha ganadora después de vencer de vencer de visita 1-0 al Atlas, con este marcador, los purépechas acarician lo más alto de la tabla.
En un partido de muchas acciones de peligro, los dirigidos por Roberto Ayala lograron neutralizar la estrategia colectiva y vertical que plantearon los Zorros desde el inicio de juego.
Para el minuto 8', la Monarquía logró realizar una gran triangulación que terminó firmando Irven Ávila después de ganarle la espalda al contrario.
Tras la anotación, el Atlas propuso un juego de ida y vuelta, provocando constante peligro en el área del Morelia; no obstante, al final del primer tiempo el marcador no se movió.
Para la parte complementaria, la tónica del juego no cambió, los Zorros no bajaron la intensidad y siguieron luchando hasta el final del partido; sin embargo, la gran actuación del portero Sosa evitó que su arco cayera.
Al final del duelo, los tres puntos fueron para el cuadro purépecha, con este resultado llegaron a 10 unidades y se acerca a los primeros lugares de la Liga MX; por su parte, el Atlas se queda en el fondo con sólo dos puntos.