Miguel Herrera, técnico del América, señaló que para Cruz Azul el haber perdido una segunda Final ante él como DT y ante las Águilas fue una especie de karma, pues en La Máquina se cansaron de pedirlos como rivales en dicha instancia.
Esto, luego de aquella dramática disputa por el título de 2013, donde Cruz Azul pudo liquidar al América, pero lo dejó vivir y en penaltis los de Coapa se quedaron con el cetro de Liga. Por eso los celestes querían la revancha, pero volvieron a perder ante su acérrimo rival.
"Ellos lo hicieron ver en esa Liguilla así porque durante todo el proceso de la Liguilla. Ellos, ya en Semifinales con los dos equipos haciendo las cosas bien, lo gritaban a los cuatro vientos, que querían la revancha, que querían al América en la Final.
"Yo creo que fue un poquito del karma, porque querían al América en la Final y ahí estuvimos", señaló el Piojo Herrera en entrevista con Telemundo Deportes.
Herrera recordó que cuando se dirige a una institución del tamaño del América, sobran los pretextos y lo único importante es lo que ganas y aparece en los libros de estadísticas.
"Tenemos que estar obligados, si te traen los equipos es para ganar. En equipos como estás obligado a ganar, estás obligado a demostrarle a la gente que vienes a trabajar para ganar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA MANTIENE SU ILUSIÓN DE DIRIGIR EN EUROPA
"Si no ganas los títulos, no estás en las estadísticas y en la historia no vas a estar", finalizó.