Guido Rodríguez, quien fue uno de los jugadores más destacados del América, consideró este nuevo título para el equipo como merecido por todo lo que trabajaron previamente en el torneo regular y también en la Fiesta Grande.
“Nos merecemos esto por la el torneo que hicimos, por la Liguilla que hicimos y somos campeones”, aseguró el argentino después del partido y lejos de aceptar los reconocimientos a su actuación individual destacó el juego en equipo.
“El mejor fue el equipo, es lo más importante. Hoy importaba el equipo y los demostramos, como siempre la unidad de este grupo es lo más importante y estamos acá con esta medalla por todo el plantel”, dijo el futbolista quien consideró un privilegio ser campeón en el estadio Azteca.
Además, el jugador reconoció el privilegio que es conquistar la estrella 13 para los azulcremas en el Coloso de Santa Úrsula.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAINEZ JUGARÍA HOY SU ÚLTIMO PARTIDO CON AMÉRICA PARA FICHAR CON EL AJAX
“Es hermoso estar saliendo Campeón acá en este estadio tan importante para los argentinos, es un privilegio”, reconoció Guido en referencia al título de la Copa del Mundo de 1986 que su país consiguió por segunda vez.