El Clásico Nacional es un duelo que nadie se quiere perder, pero en América los focos rojos se han encendido debido a que son cinco jugadores los que se encuentran entre algodones.
El canterano Diego Lainez es el que más en riesgo está de no participar contra Chivas en duelo de la Jornada 11, ya que durante la práctica de este martes, Bruno Valdez le llegó por atrás y lesionó al joven atacante, que después de unos minutos en el suelo, fue llevado a realizarse los exámenes médicos correspondientes.
Tras la evaluación, se determinó que tiene un esguince grado uno, el cual parece no ser de gravedad; sin embargo, especialistas aseguran que el tiempo de recuperación adecuado para un deportista de alto rendimiento, es de por lo menos diez días.
Esta situación hace que Miguel Herrera lo tenga en duda para el Clásico Nacional del domingo 30 de septiembre, además de estar completamente descartado para el duelo de este viernes ante Puebla y el duelo por los Octavos de Final de la Copa MX, ante FC Juárez.
Además de Lainez, Jorge Sánchez, Carlos Vargas, Luis Reyes y Roger Martínez están también en duda para poder ser contemplado por el técnico Miguel Herrera para el duelo ante La Franja.