Abandonan al campeón. Los aficionados de América se olvidaron muy pronto del campeonato que los consagró como el máximo ganador de títulos recientemente conseguido ante Cruz Azul.
Las tribunas del Azteca, que hace poco más de un mes vibraban al máximo con el título, en esta ocasión lucieron desoladas y tanta euforia.
Inclusive, hasta los mismos revendedores esperaban en mayor número la presencia de la afición azulcrema sin embargo, esta les falló por lo que se tuvieron que quedar con el boletaje que habían adquirido con anticipación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAKU ROMERO CONFIRMA NEGOCIACIONES ENTRE AMÉRICA Y RED BULLS
Si bien una hora antes del inicio del partido había una fila medianamente larga para las taquillas que hacía creer que los seguidores americanistas responderían, con el paso del tiempo la gente comenzó a llegar en menor cantidad al punto en que en las inmediaciones había más revendedores, quienes remataban las entradas con la intención de no quedarse con ellas.
"Ya págamelo más barato que en taquilla y ya no te formas", imploraba la reventa.
Cabe destacar que antes del inicio del encuentro nueve revendedores habían sido detenidos por miembros de la SSP e ingresados al Ministerio Público que se habilita en la entrada del Coloso de Santa Úrsula para ser sancionados como lo mara la ley.