Buenas noticias acerca de los jugadores lesionados que había en el Nido. Luego de que hubo varias ausencias en la práctica del miércoles pasado, el América preparó el duelo contra Toluca con la novedad de que Henry Martin reapareció en los entrenamientos y trabajó con normalidad tras superar sus problemas estomacales.
De la misma forma, Edson Álvarez, quien se había separado del grupo en la práctica pasada por un golpe en la rodilla, estuvo de vuelta este jueves y realizó los diferentes ejercicios con plenitud.
Los que entrenaron por separado fueron Bruno Valdéz y Renato Ibarra, pues a pesar de que ambos comenzaron el entrenamiento con el resto del equipo, en algún momento de la práctica fueron separados y no finalizaron junto a sus compañeros.
TAMBIÉN TE PUEDE 'HENRY MARTÍN DEBE SER TITULAR POR ENCIMA DE NICO CASTILLO': CARLOS REINOSO
Lo cierto es que, de momento, ninguno de ellos está en riesgo para el choque frente a los Diablos Rojos, mientras que Oribe Peralta y Nicolás Castillo son los únicos que están descartados para realizar el viaje a la capital mexiquense este fin de semana.