La fiesta del equipo más ganador de México se vivirá este viernes en el Estadio Azteca. La ocasión lo amerita, ya que el América festejará con su afición la obtención de su título número 13, así como el primer cetro del equipo femenil y la conquista de la categoría Sub 17.
Tal como sucede en el norte del país, con Rayados y Tigres, que suelen abarrotar sus estadios, la afición americanista tiene este viernes el reto de refrendar en sus tribunas su grandeza, en un inmueble donde caben 81 mil almas, ya que las puertas abrirán en punto de las cuatro de la tarde y se espera que el recinto se tiña de azulcrema.
Los equipos campeones tendrán una presentación espectacular con bombo y platillo y saldrán al campo de forma combinada de dos en dos jugadoras y jugadores. En el itinerario también se contempla palabras de agradecimiento de los miembros de los planteles y de la alta plana americanista.
El club lanzó la invitación a sus seguidores con un aviso de cupo limitado'; sin embargo, este mensaje se refiere a que se tendrá disponible estrictamente el aforo del estadio, y si llega a llenarse, por supuesto, no habrá más acceso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAINEZ CONSIDERA QUE SU JUEGO ES COMPATIBLE CON EL FUTBOL HOLANDÉS
Asimismo, habrá una gran interacción con su afición, regalos, pirotecnia y hasta un grupo musical. Otro punto importante es que sus grupos de animación tendrán la libertad de llevar bombos, trapos y han preparado un mosaico especial para enmarcar este campeonato.
Se desarrollará también un espectáculo de fuegos pirotécnicos y un concierto de celebración que cerrará este evento de agradecimiento a la afición de las Águilas.
La última ocasión que el conjunto de las Águilas convivió con su afición de tal manera, fue en enero del 2018 cuando aprovecharon para tomarse la foto oficial y tener entrenamiento a puerta abierta.