La ‘remodelación’ que está viviendo la cancha del Estadio Azteca obligará al América a jugar la última jornada del torneo regular contra Veracruz en Toluca, pero ante esta ‘mudanza ineludible’ para que el césped quede listo de cara a la Liguilla, los aficionados que están inscritos al programa 'Asiento Reservado' no quedarán desamparados y podrán cambiar sus abonos el próximo sábado en el Nemesio Díez.
Eso sí, los viáticos para trasladarse a territorio choricero no correrán por parte del conjunto azulcrema, ya que fue una circunstancia que no estaba prevista y sólo se ofrecen las entradas respectivas.
Las barras de las Águilas también ya están organizando su itinerario y todas volverán a estar juntas en una de las cabeceras del ‘Infierno’, como pudo experimentarse en el encuentro entre Cruz Azul y América de hace algunas jornadas en el Coloso de Santa Úrsula.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA APROVECHA REGLA 20/11 PARA CONSOLIDAR A JÓVENES PROMESAS
La directiva del Toluca y América esperan un lleno y unas de las situaciones a favor es que ambos equipos comparten la misma televisora y proveedor de productos como cerveza y refresco, por lo que no hay problema significativo.
Los Diablos Rojos ya pidieron el apoyo respectivo para el operativo de seguridad -habrá retenes a la entrada de la ciudad- y se desea que los aficionados y las barras tengan un comportamiento ejemplar para que el ambiente familiar y futbolero sea el que gobierne en esta ‘visita’ forzada de los de Coapa a territorio endiablado.