Poco ha importado el campeonato del América en el tema de las entradas a sus partidos como local.
Inexplicablemente la afición azulcrema se ha olvidado de su equipo en lo que va del torneo, inclusive, su mejor cifra registrada alcanzó los 23 mil 867 espectadores en el duelo contra León donde el equipo cayó por goleada 0-3.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PALENCIA ALABA CUALIDADES DE NICO CASTILLO Y MIGUEL HERRERA
Por su cuenta la directiva ha intentado de todo con promociones y entradas de cortesía, y el más claro ejemplo fue la última oferta que hicieron para el juego de esta Jornada ante Lobos donde en la compra de un boleto en la parte alta del Coloso de Santa Ursula te entregaban 3 entradas.
Sin embargo, una vez más resultó poco efectiva la estrategia y el estadio volvió a lucir una entrada muy pobre.
Tampoco importó que esta fuera la primera ocasión en que sus dos refuerzos van desde el inicio en el cuadro titular, si bien Nicolás Castillo ya lo había hecho, para el colombiano Benedetti fue su primera titularidad.
El horario es otro tema que podría ser factor, recordando que anteriormente disputaban sus juegos a las 21:00 horas; no obstante, por petición de la mayoría de la afición se cambió el horario, lo cual aprobó la directiva azulcrema con tal de ver en mayor número a su afición, cosa que no ha sucedido.