Después de haber realizado el periodo de pretemporada, Pumas Femenil presentó pruebas médicas en las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte Universitario.
Las jugadoras Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Rebeca Zavaleta, Bibiana Quintos, Yaneisy Rodríguez, Anahí Gómez, Akemi Yokoyama, Diana Gómez, Ana Mendoza y Karen Ramírez, fueron sometidas a evacuaciones de dinamometría, agilidad y flexibilidad.
Y en vísperas de iniciar con el Torneo Apertura 2022, la zaguera universitaria, Deneva Cagigas, consideró que la preparación del equipo las fortaleció no sólo física, también mental y anímicamente, por lo que dijo buscarán hacer un mejor papel que el del torneo anterior.
"Todos los equipos debemos mejorar ciertos aspectos. Estamos muy comprometidas. Sabemos los puntos débiles que tuvimos el torneo pasado, vamos a empezar super concentradas y empezar a sumar desde la primera fecha", declaró.
Las auriazules abrirán su participación en esta campaña en calidad de locales al recibir al conjunto de Mazatlán el próximo 19 de julio a las 12:00 hrs.