Historia en la Liga MX Femenil. AL estilo del portero de Toluca, Thiago Volpi, la portera de Puebla Femenil decidió hace historia en la Liga MX Femenil al anotar el primer gol de una guardameta en la Liga.
Puebla recibió a Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Mx Femenil, y aunque el partido terminó empatado a un gol por bando, dejando a ambos equipos fuera de la zona de liguilla, el partido pasará a la historia.
Por primera vez en la historia de la Liga, una portera marcó un gol en el torneo. La encargada de esto fue Karla Morales, la arquera de Puebla Femenil. Morales aprovechó un penal a favor para emparejar el partido.
Cuando parecía que Pumas Femenil regresaría a la Ciudad de México con los tres puntos, el equipo local se encontró con un penal a favor en los segundos finales del partido, y tal y como lo hace Toluca en la Liga MX, la portera se encargó de tirar el penal.
Karla Morales cobró de manera excelsa el penal y empató el partido. Tras el empate, Pumas se quedó con 7 puntos en la novena posición, mientras que Puebla sumó su primer punto del torneo con lo que se ubica en el lugar 16.