Bruno Valdez, la única duda del Piojo para la Final de Copa MX
Miguel Herrera tratará de presentar lo mejor que tiene en su cuadro titular para enfrentar a Juárez en la gran Final de la Copa MX.
La gran duda que tiene el estratega de las Águilas, es si el defensa Bruno Valdez podrá jugar de inicio ante los Bravos, ya que no viajó a Tijuana para la jornada 13 por una lesión que tuvo ante Tigres después de la fecha FIFA, pero tras una semana de recuperación los médicos le dieron el alta para viajar a Ciudad Juárez, donde arribó la tarde de este martes, y será evaluado este miércoles con miras a estar en el cuadro inicial.
Los ausentes en la convocatoria serán Nicolás Castillo y Oribe Peralta, ya que ambos no se encuentran todavía al 100 por ciento para ver actividad, sin embargo hicieron el viaje para apoyar al conjunto azulcrema en la búsqueda del campeonato de Copa MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA 'REGAÑA' A LOS MEDIOS POR PASIVIDAD RESPECTO AL ARBITRAJE.
Los hombres que ha preparado para este duelo, no varían mucho de lo visto ante Tijuana, a reserva de lo que suceda en la defensa; con Marchesín para defender los tres palos, Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar y la duda entre Valdez o recorrer sus piezas para insertar a Jorge Sánchez.
En el mediocampo, Edson Álvarez acompañará a Guido Rodríguez como cerebros de que la pelota no avance y producir todo a partir del centro del terreno de juego, por las bandas el canterano José Clemente Hernandez y Renato Ibarra, mientras que al frente estarán Nicolás Benedetti y Henry Martín.
Disponibles en la banca también estarán Roger Martínez y Jérémy Ménez, quienes ya han estado concentrados con el equipo desde que disputaron su duelo con Xolos el sábado pasado y entrenaron al parejo del equipo.