REDACCIÓN RÉCORD
Ante la fuerte competencia que existe en el mediocampo de Chivas, Edgar Mejía no ha tenido una participación constante en este Clausura 2011, sin embargo, el contención tapatío no deja de esforzarse para ser tomado en cuenta, especialmente con miras en un partido de gran trascendencia como lo es el Clásico Nacional.
"Aplicándome en todos los entrenamientos, cada momento es muy importante y muy valioso. Hay que saber que una semana así puede ser el preámbulo de una racha importante para poder calificar porque es el Clásico”, afirmó el ‘Chore’.
No obstante que en este certamen no ha tenido la oportunidad de jugar algún partido como titular, el mediocampista se esfuerza en ser tomado en cuenta dentro de la alineación inicial, pues se siente en óptimas condiciones para tener buenas actuaciones de arranque.
"Sí, claro, por supuesto que estoy luchando y hasta el último día que esté aquí así será, pues sé que puedo estar jugando de titular y así me preparo toda la semana, por supuesto estoy a la orden, me siento preparado y en condiciones bastante buenas para poder jugar y hacerlo bien”, mencionó el jugador del conjunto tapatío.
Por último, Mejía manifestó que ganar el Clásico contra el América será un paso muy importante hacia la clasificación, pero que habría que tomarlo con serenidad pues no sería definitivo.
"Sería importante, pero faltan partidos, (el Clásico) puede definir muchas cosas, pero tampoco es el definitivo, ganando el domingo podemos acercarnos más a calificar”, concluyó el contención.