La primera temporada de la Liga de Medios llegó a su fin y los Tlacuaches Rabiosos se quedaron a un paso de la gloria, tras caer por la mínima diferencia ante los Vikingos de TDN.
Con gol del exmundialista Braulio Luna, los de la televisora consiguieron el título, luego de ser el equipo que más propuso durante el duelo.
Los finalistas llegaron motivados y con la ilusión de consolidarse en el campeonato; sin embargo, los nervios y la ansiedad estuvieron a flor de piel y durante los primeros minutos del encuentro ambos equipos tuvieron fallas que no habían mostrado a la largo del certamen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN SERRANO, EL FUTBOLISTA AMATEUR QUE DISFRUTÓ DE PATROCINIO
Para la parte complementaria, los Vikingos lograron firmar una de varias oportunidades que ya habían generado, pero que gracias a los postes y a excelentes atajadas de Edgar 'Chivo' Sánchez, el marcador se mantenía en blanco.
Al final, el tiempo se convirtió en el peor enemigo de los de RÉCORD, porque después de recibir la anotación se lanzaron hacía adelante en busca del empate; sin embargo, también hubo una gran actuación por parte del cancerbero vikingo, quien logró mantener su marco en blanco en los minutos finales, cuando los Tlacuaches los tenían arrinconados.
Cabe mencionar que antes de la Final de Liga, el equipo de Marca Claro consiguió quedarse con el título de Copa, tras derrotar 1-0 a los Demonios Digitales.