Adrian Rabiot, jugador del París Saint Germain, está en el 'ojo del huracán' después de que fuera captado disfrutando de una noche de fiesta en una discoteca tras la eliminación de los parisinos en Champions League.
A través de un metraje que circula en redes sociales, se puede observar al futbolista bailando en un antro después de la derrota que sufrió el PSG a manos del Manchester United en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.
Tras esta polémica situación, la acción no fue bien vista en las 'cúpulas' del París Saint Germain al considerarlo una falta de respeto.
"Encuentro inaceptable la actitud y la falta de profesionalidad de un jugador como Adrien Rabiot hacia el club, sus compañeros de equipo y sus partidarios.
"Les recuerdo que hasta el 30 de junio de 2019, él forma parte de nuestro equipo laboral", señaló Antero Henrique, director deportivo del PSG, al medio informativo RMC Sport.
Cabe destacar, que el futbolista de 23 años, quedó fuera de los planes del técnico, Tomas Tuchel, luego que comenzara a circular que el francés tenía la intención de abandonar el equipo.