Néstor Kirchner era aficionado del Racing de Avellaneda
REDACCIÓN RÉCORD
Néstor Kirchner era un fiel seguidor del Racing de Avellaneda y también de la selección de Argentina. El ex presidente llegó a señalar que sufría más con el futbol que con su labor política.
"Con el fútbol sufro más que con la política. Éste era el momento de cumplir lo que dijimos, traer los plasmas y lo hemos hecho con mucha alegría. Estamos muy satisfechos", señaló Kirchner, en junio de 2009, mientras entregaba unos premios al plantel de Racing por el triunfo por 3-0 ante Boca, confesaba su amor por el club de Avellaneda.
"Racing es muy importante en mi vida”, decía Kirchner durante la entrega de los plasmas prometidos al equipo de Ricardo Caruso Lombardi. En esa oportunidad, el ex Presidente se sacó fotos con los jugadores, y hasta tuvo tiempo para bromear con el director técnico.
Kirchner solía mostrarse muy seguido en la tribuna del Cilindro de Avellaneda junto con Ginés González García, quien fue ministro de salud durante la presidencia del de Santa Cruz. Ambos aseguraban que el otro era el más fanático, pero siempre concurrían juntos a ver al club de sus amores.
Con información de Diario Olé