La derrota de Boca Juniors en el último Superclásico argentino caló hondo entre los aficionados xeneizes, tanto así que el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, externó su descontento con el presente que vive el club y en lo que se ha convertido.
En un mensaje publicado en su cuenta de X, Mauricio Macri mencionó sentirse dolido por lo que se ha convertido Boca Juniors, señalando que el mal momento va más allá de lo que pasa en la cancha, haciendo referencia a los directivos.
“Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca. Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha.”, declaró Macri.
A pesar de que no mencionó nombres, el mensaje de Macri fue claro y las respuestas a su publicación en X de los hinchas xeneizes dejaban claro que este iba dirigido a Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca Juniors.
Hay que recordar que durante 2023 Mauricio Macri se postuló para tomar el cargo de presidente dentro de Boca, pero perdió las elecciones justamente ante Riquelme.