Guillermo Ochoa festejó sus 15 años de carrera profesional con una dulce victoria, pues el Standard Lieja derrotó 3-1 al Lokeren, en la Jornada 26 de la Jupiler Pro League de Bélgica
Al 16', Răzvan Marin anotó el primer tanto de la noche, después de que, tras una espectacular jugada individual, lograra quitarse la marca del portero Davino Verhulst.
TAMBIÉN TEPUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA CUMPLE 15 AÑOS DE BRILLAR BAJO LOS TRES POSTES
En el 31', Maxime Lestienne aumentó la ventaja en el marcador gracias a que le metió la cabeza a un centro preciso que mandó Paul M'Poku.
Se podría decir que Guillermo Ochoa tuvo una noche tranquila, pues casi no fue exigido; sin embargo, reaccionó adecuadamente cuando fue requerido, pues primero tapó un remate de Killian Overmeire y después rechazó hacia el tiro de esquina un disparo de Olivier Deschacht.
Al 69', Renaud Emond entró peligrosamente al área y sentenció el encuentro al sacar un potente disparo cruzado que venció a Davino Verhulst. En el 75', Olivier Deschacht acortó distancias en el marcador, pero el tiempo fue insuficiente y la pizarra ya no se volvió a mover.
Tras este resultado, el Standard Lieja alcanzó la tercera posición de la tabla general tras haber llegado a 46 puntos, mientras que el Lokeren está cada vez más cerca del descenso, pues está situado en el decimosexto lugar con apenas 17 unidades.