Santiago Giménez se quedó sin minutos y tuvo que ver desde la banca la remontada del Feyenoord ante el Go Ahead Eagles, pues luego de ir abajo por 2-0, terminó imponiéndose 4-3 para llevarse los tres puntos y consolidarse en el segundo lugar de la Eredividisie.
Las malas noticias para el equipo del mexicano llegaron desde los 3 minutos, cuando Patrik Walemark metió un gol en propia puerta, 10 minutos después Isac Lidberg puso el 2-0 que tenía contra las cuerdas a los de Roterdam apenas con 13 minutos en el reloj.
Sin embargo, tras su autogol, Patrick Walemark se revindicó y dio dos asistencias a Danilo, quien marcó un doblete para empatar el partido 2-2 antes de que finalizara la primera mitad.
Con el encuentro igualado, parecía que era una buena oportunidad para que el ‘Bebote’ entrara a la cancha, sobre todo después de que la semana pasada marcó su primer gol en Países Bajos, pero el entrenador no le dio minutos.
Ya en la segunda parte, los goles de Javairo Dilrosun y Sebastián Szmanski le dieron tranquilidad al Feyenoord, ya que se puso 4-2 adelante. Finalmente, Oliver Edvardsen marcó el tercero para su equipo para sellar el 4-3 final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE TRAS EMPATE DEL MALLORCA: "QUEDÉ CON CARA DE GILIPOL***"