Al ser el primer jugador mexicano que militará en el Fenerbahçe, Diego Reyes desea que su llegada a Turquía pueda abrir las puertas a más mexicanos en ese país.
"Estoy muy feliz de ser el primer jugador de futbol mexicano en jugar aquí. Me gustaría agradecer al Fenerbahçe por darme la oportunidad de jugar. Espero que se haya abierto una puerta y luego otros jugadores mexicanos vengamos aquí ", aseguró en declaraciones recogidas por el club.
Después de firmar por tres año con el equipo dirigido por Phillip Cocu, Reyes aseguró que llegar a este club tan destacado en Turquía es una gran responsabilidad como futbolista.
"Estoy muy contento de haber venido a los clubes más importantes de Turquía. Esto también me pone mucha responsabilidad. Haré mano de mi mano, trabajaré duro y quiero ser campeón con mi equipo este año.
"Me doy cuenta de que cada jugador que juega en Fenerbahçe es importante, y he escuchado sus nombres. No puedo esperar para unirme y conocer a mis compañeros", declaró el mexicano.