Raúl Jiménez y Wolverhampton inician su camino en la Europa League

Raúl Jiménez y Wolverhampton inician su camino en la Europa League

Raúl Jiménez durante la práctica previa al partido contra Crusaders
Raúl Jiménez durante la práctica previa al partido contra Crusaders | TWITTER @WOLVES
Los Wolves enfrentarán mañana al Crusaders de Irlanda del Norte en la Segunda Ronda Clasificatoria del torneo
2019-07-24 | REDACCIÓN RÉCORD
j.mondragon
Comparte en:

Comienza la primera prueba oficial para el mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton de Inglaterra que busca superar la Segunda Ronda Clasificatoria de la Europa League.

Sin embargo es una incógnita la participación del delantero mexicano porque hasta hace poco se integró a la pretemporada del equipo y el entrenador Nuno Espirito Santo no confirmó su titularidad, pero adviritó que lo usará de ser necesario.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHOLO SIMEONE CONFÍA EN RÁPIDA ADAPTACIÓN DE HERRERA EN EL ATLÉTICO

"(Jiménez y Saiss) No han tenido la misma cantidad de descanso que los otros jugadores y tenemos que gestionarlos, pero están listos en caso de que decidamos (usarlos). Lo mejor es que están en forma y saludables", expresó el portugués en declaraciones a la web del club.

En el partido de Ida, los Wolves enfrentan al Crusaders de Irlanda del Norte, rival que venció al B36 de las Islas Feroe, pero parece que no representará mayor problema ante el equipo de la Premier League que tuvo una participación destacada la temporada pasada.

"No importa contra quién juegues, se trata de cómo te preparas para competir. Por supuesto, mañana es un gran juego para el club, por los años sin futbol europeo. Depende de nosotros hacer algo especial para que las personas se sientan orgullosas de nosotros una vez más”, expresó el entrenador.

Wolverhampton en su práctica previa a su debut en la Europa League
El estratega del conjunto inglés resaltó la importancia de la competencia europea y confíó en que el tiempo que llevan con el proyecto ayude para alcanzar los objetivos que se han propuesto.

"Me da mucho orgullo (dirigir a los Wolves en Europa) porque soy el técnico de un fantástico grupo de jugadores.Es nuestro tercer año que comenzamos juntos, así que esperamos que las cosas mejoren".