West Bromwich Albion quedó al filo del descenso en la Liga Premier inglesa tras conformarse este lunes con un empate 1-1 frente a Wolverhampton.
El resultado dejó a West Brom, penúltimo en la tabla, a 10 puntos de la salvación. Le quedan cuatro partidos por disputar.
La suerte del club de la región central de Inglaterra podría quedar sellada antes de su próximo compromiso, de visita a Arsenal el domingo, en caso que los resultados no conspiren a su favor en los próximos días.
Inclusive haber ganado el lunes en su feudo de Hawthorns, bajo una lluvia torrencial durante el segundo tiempo, hubiera dejado a West Brown con escasas posibilidades de evitar el retorno inmediato a la segunda división.
La mala suerte dejó a los anfitriones en desventaja cuando se jugaban los descuentos de la primera parte. El despeje del zaguero de West Brom Kyle Bartley pegó contra un pie de Fabio Silva, el juvenil delantero portugués de 18 años de los Wolves, y superó por lo alto al arquero Sam Johnstone.
El delantero senegalés Mbaye Diagne salvó el empate para West Brom al cabecear un centro desde la izquierda de Conor Townsend a los 62.