El armenio Henrikh Mkhitaryan rescató un punto en los últimos minutos del partido del Arsenal contra Wolverhampton (1-1) y consumó el tercer empate consecutivo de los de Unai Emery, en el que Raúl Jiménez saltó a la cancha como titular.
Los Gunners se vieron pronto por detrás en el marcador, cuando Ivan Cavaleiro, asistido por el delantero mexicano, logró adelantar a su equipo a los 13 minutos.
Después del empate sin goles ante el Sporting de Lisboa en la Liga Europa, el Arsenal volvió a adolecer de falta de gol y de profundidad y fueron superados en disparos y disparos a puerta por la escuadra de Nuno Espirito Santo.
La entrada de Mkhitaryan en el minuto 76 terminó siendo decisiva y el armenio logró el definitivo empate cuando el Emirates Stadium temía la primera derrota desde el pasado 12 de agosto.
El punto cosechado no es suficiente para que los ingleses se acerquen a la parte de arriba de la tabla, donde sólo el Chelsea pinchó con otro resultados sin goles ante el Everton.
Por lo tanto, el Arsenal se mantiene quinto, en posiciones de Liga Europa, a tres de la Liga de Campeones y a ocho del liderato