Fábio marcó un doblete en el segundo tiempo y los New York Red Bulls aplastaron 4-0 al Inter de Miami de Rodolfo Pizarro, que se alejó de la zona de clasificación a los playoffs en la MLS.
Los Red Bulls anotaron más de dos goles por primera vez en la temporada, con lo que mantuvieron apenas vivas sus oportunidades de colarse en los playoffs. En sus 10 partidos anteriores, habían cosechado apenas seis puntos.
Se ubican en el lugar 14 de la Conferencia Este con 26 puntos, siete por debajo del sitio que permite disputar un repechaje. Miami es octavo con 32.
Fábio anotó mediante cabezazos a los 65 y 89 minutos. En su primer tanto, el balón impactó el travesaño, antes de adentrarse en el arco.
El segundo llegó mediante un tiro rasante que venció al arquero Nick Marsman. Fábio acumula cinco tantos en la campaña. Patryk Kimala abrió el marcador a los 18 minutos y Omir Fernández marcó a los 31.
Miami vio cortada una racha invicta de seis duelos invicto, la mejor en la historia de la franquicia. Había ganado tres cotejos en fila.