Pese a tener una brillante carrera en el futbol europeo dentro de la Liga Iberdrola, la mexicana Charlyn Corral criticó que los patrocinadores no apuesten por el futbol femenil de manera real y aseguró que éstos no se atreven a innovar aunque los buenos registros sean evidentes.
“Se me hace muy triste. Es una tontería que no quieran apostar más por nosotras con todo lo que hemos hecho, suena un poco ilógico.
“Muchos patrocinadores no tienen interés por falta de información, no se meten a ver qué hemos logrado, qué hacemos. También por falta de creatividad, creo que en el futbol femenino se pueden hacer muchísimas más cosas, pero las marcas deben ser más valientes e innovar. No se arriesgan”, declaró la en entrevista con Mundo Deportivo.
La jugadora del Levante suma tres temporadas con el club español y se convirtió en su máxima goleadora dentro de la Liga al lograr 22 goles en su primer año, 20 en el segundo y 24 en el tercero, números que no han sido suficientes para llamar la atención de las marcas.