No hay quien detenga al Liverpool en Premier League. El conjunto de Jürgen Klopp venció al Wolverhampton de Raúl Jiménez por 1-2 y llegó a los 40 partidos como invicto en la competición local, apenas el quinto equipo en conseguirlo en la historia, lo que lo tiene como líder absoluto a 16 puntos de su más cercano perseguidor incluso con un partido menos.
Han pasado ya 386 días desde la última vez que se le vio al Liverpool en la lona por una derrota de Premier League; Manchester City se impuso a los Reds en un partido que marcaría el rumbo de la pasada temporada que vio a los celestes campeones.
Hoy el panorama es completamente adverso; se ve imposible que los citizens alcancen a unos invencibles escarlatas que buscan seguir haciendo historia con Klopp como timonel.
Wolverhampton fue su rival de media semana. En el Molineux Stadium impusieron de manera fugaz superioridad en el marcador con un cabezazo de Jordan Henderson en un tiro de esquina al minuto 8.
Ambos equipos se vieron fuertes en la cancha, causando sensación de peligro constante, aunque sin claridad. La lesión de Sadio Mané antes de terminar la primera mitad disminuyó el envite escarlata, pues el joven refuerzo japonés Minamino poco pudo hacer.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ FUE EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE CHICHARITO CON EL GALAXY
Tuvo que ser Raúl Jiménez en el complemento quien igualara el panorama con un certero remate de cabeza a pase de Adama Traore en una gran jugada colectiva, rompiendo así la racha de imbatibilidad de 725 minutos(siete partidos) de Alisson bajo el arco.
El partido pudo haber sido para cualquier equipo, pero Roberto Firmino, así como ante el Tottenham hace un par de jornadas, dio el triunfo a su equipo con un gol tras un disparo de zurda que dejó a Rui Patricio sin opción.