A pesar de que Néstor Araujo consiguió su segundo tanto como jugador del Celta de Vigo; el cuadro gallego terminó cayendo como local 2-1 ante el Valencia y sumaron su cuarta derrota consecutiva en La Liga.
El Celta vive un momento muy complicado y ni la salida de Antonio Mohamed hace unos meses ayudó al equipo a recuperar la forma. Ante ello, Araujo afirmó que la cosa está "jodida".
"Está jodida la situación y hay que trabajar y hay que luchar, hay que pelear. Así que no hay que bajar los brazos, tenemos que seguir luchando, peleando y vamos a darle con todo", dijo el zaguero mexicano al finalizar el encuentro ante el Valencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VALENCIA VENCE AL CELTA DE VIGO, PESE A GOL DE ARAUJO
El exdefensor de Santos Laguna también habló sonbre el hecho de que el cuadro Celestes se tira atrás en los últimos minutos de los partidos; pero dijo no tener explicación sobre porque se presenta esto.
"Hay que checar, hay que checar. Ahorita no tenemos, no hay cabeza para nada. Hay que checar y hay que meterle. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir", aseguró.
Araujo aceptó que en el seno del equipo están preocupados por los malos resultados, pero dijo que continuarán trabajando y no se rendirán.
"Sí, sí preocupa (la situación del equipo). Hay que estar muy concentrados, no vamos a bajar los brazos y vamos a reflexionar", afirmó.