Chucky y PSV, a mantener perfección en la Eredivisie frente al Feyenoord

Chucky y PSV, a mantener perfección en la Eredivisie frente al Feyenoord

Chucky celebra una anotación con el PSV en la Eredivisie | FACEBOOK PSV
Lozano y Guti quieren conservar el invicto con los Granjeros en choque contra el Orgullo del Sur
2018-12-01 | REDACCIÓN RECORD
drivera
Comparte en:

Una de las rivalidades más añejas del balompié holandés verá una nueva edición cuando el Feyenoord de Giovanni van Bronckhorst reciba al PSV de Mark van Bommel. El Orgullo del Sur  es uno de los perseguidores de Los Granjeros.

Aunque la distancia de 13 puntos que los separa pareciera inalcanzable, los recibirán como si de una final se tratará. El equipo del Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, recién eliminados de Champions League, responderá de la mejor manera pues perder la marcha perfecta en la liga no está en sus planes.

Hirving Lozano durante un juego del PSV

Con más de 50 años de historia, el ambiente 'hostil' que se vive previo al Feyenoord - PSV es digno de dos de los más grandes equipos en la Eredivisie. El Popular tiene pensado hacer pesar su estadio más que nunca por lo que 'el popular' arderá y buscará incomodar lo más posible al mejor equipo de la temporada.

De Jong anota un gol de chilena con los Granjeros

A pesar de la adversidad que le espera a Los Granjeros este domingo en la provincia de Róterdam su técnico pone la calma en el azoramiento del ambiente.

"Solo estamos tratando de ganar el juego y la situación en la que el oponente no es algo en lo que estemos trabajando, cuanto más hostiles mejor, y debemos permanecer tranquilos, ya sea que nos reciban con flores o si estamos hablando de huevos para El autobús del jugador será lanzado ".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO BRILLA CON DOBLETE EN TRIUNFO DEL WEST HAM VS NEWCASTLE

"Trabajamos en ganar el partido. La situación que maneje el oponente no es algo que nos inquiete. Cuanto más hostiles, mejor. Pero debemos estar tranquilos. Ya sea que nos reciban con flores o arrojando huevos al autobús", comentó Mark Van Bommel, estratega  rojiblanco.