Javier Hernández no tuvo la mejor de la suerte durante el juego amistoso entre el West Ham y el Athletic de Bilbao, el cual terminó empatado por 2-2 por lo que el ganador se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, en la que erró el azteca y perdieron los Hammers por 4-2.
Luego de entrar de cambio al minuto 75, Chicharito fue el encargado de cobrar el primer disparo para su equipo; sin embargo, su remate fue adivinado por el portero de la escuadra española. Grady Diangana fue el otro jugador de Manuel Pellegrini que falló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA 'INVITÓ' A CHICHARITO HERNÁNDEZ A JUGAR CON ELLOS
Manuel Lanzini y Jack Wilshere fueron los elementos que marcaron los dos goles para los londinenses en el tiempo regular; mientras que para el Athletic lo hicieron Iñaki Williams y Haller, quien mandó el balón al fondo de su propia meta.
Este juego significó el último de preparación para los Hammers de cara al inicio de la Temporada 2019-20 de la Premier League, la cual comienza el viernes 9 de agosto. En la primera Jornada, el West Ham tendrá una dura prueba, pues se medirá frente al Manchester City, el actual Campeón inglés.