Celta de Vigo no encuentra el camino. El conjunto del mexicano Néstor Araujo sumó su decimosegunda derrota en La Liga tras caer en casa por 1-4 frente al Levante, cotejo que el azteca disputó de principio a fin.
Los Granotes montaros su superioridad en el Estadio de Balaídos desde el principio del cotejo. Al minuto 20, José Luis Morales Nogales fue el encargado de abrir el marcador y antes de que terminara el primer tiempo anotó Coke Andújar con la cabeza.
Las cosas empeoraron para el Celta cuando al 49' Ryad Boudebouz fue expulsado por una fea entrada sobre Borja Mayoral. El francés recibió la roja directa.
Morales Nogales consiguió su doblete al minuto 62 tras aprovechar la asistencia que le puso Borja Mayoral. Los Celtistas trataron de reaccionar a dos minutos de que terminará el cotejo apareció Brais Méndez para que desde el manchón del área pusiera el 1-3.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MORENO Y REYES PROTAGONIZARÁN UN DUELO DE ALTO CALIBRE EN LA LIGA
Sin embargo, el Levante no desaprovechó la última oportunidad que tuvo y al 89' Borja Mayoral cerró el marcador con un disparo que pasó por debajo de las piernas de Rubén Blanco.
Con este resultado, el Celta de Vigo se queda con 24 puntos en el lugar 16 de la tabla general, sólo dos lugares por arriba de la zona de descenso, aunque al termino de la Jornada 24 podría quedar en zona roja.