Carlos Vela sigue 'on fire'. El mexicano no deja su 'romance' con el gol y rescató el empate de 1-1 para Los Angeles Football Club frente al FC Dallas, en juego disputado en la cancha del Estadio Toyota de Texas.
Pese a que la escuadra de California se quedó atrás en el marcador antes de cumplirse los primeros 30 minutos del cotejo tras el gol de Ryan Hollingshead, quien al 29' sacó un remate con la derecha desde el centro del área para vencer al portero Tyler Miller, pudieron sumar un punto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "CARLOS VELA ES UN AUTÉNTICO CRACK": PRESIDENTE DE LA REAL SOCIEDAD
Antes de que terminara el primer tiempo, Vela pudo haber festejado su primer gol en el partido; sin embargo, falló su disparo desde los once pasos, el cual fue atajado por Jesse González.
Once minutos antes de que terminara el cotejo, Bressan tocó el balón con la mano dentro del área del LAFC, por lo que el árbitro central marcó la pena máxima. Vela cobró de forma perfecta el penalti tras rematar con la izquierda por el lado derecho de la portería rival.
Cabe recordar que apenas el pasado jueves, el azteca había anotado gol a la misma escuadra, esto en la victoria de 2-0 y donde abrió el marcador.
Con este tanto, el Bombardero llegó a 14 goles en lo que va de la temporada de la MLS, con lo que ya igualó el número de dianas que hizo durante su primer temporada con la escuadra de Los Angeles.