Rayados, con todo y debut de Óliver Torres, cae ante Austin FC en Leagues Cup

Rayados, con todo y debut de Óliver Torres, cae ante Austin FC en Leagues Cup

Rayados, con todo y debut de Óliver Torres, cae ante Austin | INSTAGRAM: @austinfc
Con dos goles, los texanos se impusieron a los regiomontanos y se ponen líderes de grupo
j.caamano
Comparte en:

Con un debutante Óliver Torres y un Sergio Canales obligado a salir por una posible lesión, los Rayados de Monterrey cayeron sorpresivamente en su debut de Leagues Cup ante el cuadro de Austin FC 2-0, equipo que se coloca como líder de grupo. 

Durante el primer tiempo, Monterrey se mostró superior al rival, llegando en varias ocasiones al arco, con posesiones muy largas de balón y una defensa ordenada, mientras que los dirigidos por Josh Wolff aguantaban en bloque bajo, esperando hacer daño al contragolpe.

Momentos del partido

A un par de minutos de terminar la primera mitad, el referente de La Pandilla, Sergio Canales, se acercó al banquillo para avisar al cuerpo médico sobre una molestia muscular en su muslo, poco después Fernando Ortiz tomaría la decisión de sacarlo del campo.

Ya en la segunda parte, los regiomontanos seguían siendo mejores, moviendo la pelota de un lado a otro, con casi el doble de pases completados que el rival. Sin embargo, los texanos con muy poco lograron mucho más.

Cuando el partido llegaba al los 60’, Jader Obrian anotaría el primero en un gran contraataque, donde él mismo fue quien robó la esférica cerca de su área. Con un taconazo, Sebastián Driussi lanzaría a sus compañeros al ataque, siendo Jon Gallagher quien puso la asistencia por la banda izquierda para el gol. 

Festejo de los texanos

Estando abajo en el marcador, el Tano Ortiz llamaría a Óliver Torres para que ingresara a la cancha, haciendo su debut con el equipo albiazul. Desafortunadamente poco pudo hacer el español, puesto que cinco minutos después Austin aumentaría la ventaja.

Con una gran jugada individual en el medio campo, Owen Wolff, hijo del entrenador de los verdes, salió entre tres jugadores rivales, para posteriormente poner un balón a la espalda de los defensores, con toda la ventaja para Daniel Pereira, quien quedó solo frente a Esteban Andrada y con mucha calma mandaría el balón al fondo de las redes.

En la recta final del partido, los Rayados tuvieron un par de ocasiones, pero ninguna representó gran peligro en el arco rival.

Rayados cayó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTREAL DERROTA CON TODO Y POLÉMICA AL ATLÉTICO DE SAN LUIS EN LA LEAGUES CUP