Los equipos de la Liga MX no paran de caer y el DC United no tuvo piedad y goleó 3-0 ante un Santos Laguna que en defensa se vio frágil desde el arranque del partido, pues al minuto 27, Christian Benteke mandó a guardar el balón a las redes con un tiro potente y ponerlo imposible para Carlos Acevedo.
El belga fue un dolor de cabeza para el equipo lagunero, la experiencia y potencia con la que cuenta complicó en todo momento a la defensa.
El equipo de la MLS no tardó mucho en el complemento para anotar el segundo gol del partido. Un buen pase filtado le llegó a Theodore Ku-DiPietro, quien definió con clase y venció con facilidad al arquero mexicano.
El ataque del DC United no cesó y tuvo contra las cuerdas al conjunto lagunero, que en ningún momento del enfrentamiento se sintió cómodo. Al 58' consiguieron anotar el tercer gol que dejó sin opción de recuperarse a Santos.
La racha de los equipos Liga MX ante los de la MLS continúa negativa. Santos Laguna no pudo revertir esta situación y se mostró muy inferior ante sus rivales.