La mañana de este sábado el PSG confirmó el fichaje de Ousmane Dembélé, quien dejó al Futbol Club Barcelona después de seis años de haber jugado en LaLiga con el conjunto catalán.
Tras el anuncio del fichaje el entrenador del club culé, Xavi Hernández aseguró en la conferencia de prensa previa al debut de los blaugranas en LaLiga, que la salida de Dembélé es algo que le duele y los decepciona mucho, más entendiendo lo que el técnico esperaba del francés.
"Es un chico que nos ha ayudado, que le hemos dado mucho cariño, muchísima importancia, para mí era un jugador importante, pero al final ha sido una decepción grande. Creo que el proyecto era aquí, pero él escogió otro lado y desearle suerte, pero en general ha sido decepcionante" comentó Hernández.
Así mismo Xavi fue cuestionado sobre la posibilidad de que Neymar pudiera llegar al Barcelona en sustitución del francés, a lo que contestó: "El club está trabajando muy bien. Somos optimistas. No puedo decir nombres. Hay mercado hasta el 31 de agosto, pero no puedo decir nada más", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA DENUNCIA AL PSG POR SUS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN