Adebayo Akinfenwa, futbolista de 103 kilos mejor conocido como el ‘jugador más fuerte del mundo’, logró el ascenso a la Championship (Segunda División de Inglaterra) luego de que el Wycombe venciera 2-1 al Oxford y consiguió uno de sus sueños: militar en las primeras dos categorías del balompié inglés.
Tras dicho logro, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se comunicó con el robusto delantero para felicitarlo. A través de su cuenta de Instagram, Akinfenwa compartió este momento y su reacción no tiene precio.
El hombre de 38 años, 1.85 y 103 kilos, gritó como un niño que despierta el 25 de diciembre y encuentra bajo el árbol de Navidad justo el regalo que le pidió a Santa Claus.
“¡Felicitaciones! Vi el partido, pero no las celebraciones posteriores, ni tu entrevista, pero (Jordan) Henderson y otros jugadores me dijeron que querías que me pusiera en contacto contigo.
“Estoy seguro de que toda tu vida has sido, como mínimo, un futbolista de Championship y finalmente lo has conseguido. Bien hecho. Es una gran victoria. Espero que incluso en estos tiempos tan extraños puedas celebrarlo cómo se debe”, le dijo el entrenador de los Reds al veterano futbolista que se perdió en eufóricos gritos de 'You Never Walk Alone'.