Con mucha 'Garra'. Una anotación de Edinson Cavani en el minuto 82, resolvió un tenso encuentro disputado en el Maracaná entre Uruguay y Chile que da a La Celeste el primer puesto del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019.
Desde el inicio de juego ambas escuadras salieron con el 'cuchillo' entre los dientes. En un partido de norte a sur, las llegadas de peligro eran constantes en ambas áreas, a pesar de la falta de puntería.
La jugada de mayor peligro en el primer lapso fue obra del Charrúa, Luis Suárez, que tras un buen servicio con toda la ventaja, perdió un mano a mano contra el cancerbero chileno, Gabriel Arias.
Para la parte complementaria la tónica del juego no cambio, pues las llegadas eran constantes en las ambas áreas, pero las zagas respondieron al nivel del encuentro.
Finalmente, Edinson Cavani frotó la 'lámpara' sobre la recta final del partido, pues al minuto 82', tras un gran servicio de Cabecita Rodríguez, envió el balón de forma magistral al fondo de las redes para sellar el triunfo y el liderato de su grupo.