Thibaut Courtois será baja para el Real Madrid. El portero titular del equipo español no podrá jugar por los próximos meses tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda. El belga será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, anunció el club en su parte médico.
Tras la lesión del portero, el Real Madrid tendrá que recurrir a los servicios de Andriy Lunin para los próximos partidos especialmente los de LaLiga, la cual empezará este fin de semana para el club blanco ante el Athletic de Bilbao.
El tiempo de recuperación de una rotura de ACL tarda entre 7 y 8 meses en promedio, por lo que Courtois pinta para estar fuera toda la temporada. A pesar de esto, el belga aseguró que toca superar la lesión para volver más fuerte.
“Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes”, comentó el portero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿UN NUEVO FICHAJE PARA MANCHESTER CITY? EL EQUIPO QUIERE A LUCAS PAQUETÁ